Menú
Categorías
 
Quiénes somos

Lovar SL Distriución carneCárnicas Lovar es una empresa dedicada a la venta de productos cárnicos al por mayor, que abastece desde hace años a cientos de negocios de hostelería de la geografía gallega, y muy especialmente a toda la comarca de las Rías Baixas, Vigo, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de productos cárnicos –cerdo, ternera, elaborados, curados, salazones, buey, vaca o aves- de primera calidad que distribuimos todos los días de la semana.

​Vendemos a carnicerías, plazas de abastos, supermercados, hipermercados, restaurantes, bares, y otras comercializadoras y distribuidoras. Ofrecemos presupuesto sin compromiso con un catálogo de productos adaptado a sus necesidades y exigencias.

​Lovar es un sociedad constituida por el empresario pontevedrés Jesús López y sus dos hijos, con más de veinticinco años de experiencia en el sector. Lovar S.L. ofrece la mejor garantía de calidad de sus productos: la satisfacción de nuestros clientes.

*